Presentation
Identidad feminista de las profesoras responsables de coeducación y prácticas coeducativas en los centros: un análisis de las metáforas como reflejo de su formación en género
Author | Jiménez Cortés, Rocío
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vega Caro, Luisa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Rebollo Catalán, María Ángeles ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
Date | 2013 |
Published in |
|
ISBN/ISSN | 978-84-939704-5-1 |
Citation | Jiménez Cortés, R., Vega Caro, L. y Rebollo Catalán, M.Á. (2013). Identidad feminista de las profesoras responsables de coeducación y prácticas coeducativas en los centros: un análisis de las metáforas como reflejo de su formación en género. En International Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experiences (257-272), Sevilla, España: Copiarte. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
RPIET_19.pdf | 733.8Kb | ![]() | View/ | |