Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorGoig Martínez, Rosa Mªes
dc.date.accessioned2017-03-27T10:45:47Z
dc.date.available2017-03-27T10:45:47Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationGoig Martínez, R.M. (2010). La webquest como recurso para adquirir la competencia digital en la etapa de educación infantil. La necesidad de formación del profesorado en las TIC. En Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitales Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn978-84-693-2361-8es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/56341
dc.description.abstractUna de las herramientas con las que se puede alcanzar la competencia digital es la Webquest. Cada vez más, en la etapa de Educación Infantil, se está implementando este recurso didáctico. Pero, nos encontramos con un gran obstáculo, la formación del profesorado, para el uso y realización de esta herramienta u otras que se pueden implementar en el aula de infantil. Los nuevos planes de estudio del título de Grado de Magisterio de Educación Infantil, cuenta con la asignatura “Las TIC aplicadas a la Educación Infantil”; la cual conseguirá una formación inicial en el aprendizaje tecnológico y, se tratará el tema de las TIC como un recurso didáctico muy útil para esta etapa educativa, desde una perspectiva no sólo instrumental, sino desde una perspectiva didáctica y metodológica.es
dc.description.abstractOne of the tools that can be achieved digital competition is the Webquest. Increasingly, in the kindergarten stage is being implemented this teaching resource. But we encounter a major obstacle, teacher training, for the use and operation of this tool or other that can be implemented in the classroom of children. The new curricula of graduate degree Early Childhood Education Teacher Training, has the subject "The ICT in School Education", it will do basic training in technological learning and will address the subject of ICT as a teaching resource very useful for this stage of education from a perspective not only instrumental, but from an educational perspective and methodology.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCongreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitales (2010),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectTecnologías de la información y comunicaciónes
dc.subjectWebquestes
dc.subjectCompetencia digitales
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectChildhood educationes
dc.subjectInformation technology and communicationes
dc.subjectDigital literacyes
dc.subjectTeacher traininges
dc.titleLa webquest como recurso para adquirir la competencia digital en la etapa de educación infantil. La necesidad de formación del profesorado en las TICes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent11 p.es
dc.eventtitleCongreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitaleses
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
la_webquest_como_recurso_para_ ...43.89KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional