Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGalán González, José Luises
dc.creatorYing, Xinyies
dc.date.accessioned2017-03-27T09:11:15Z
dc.date.available2017-03-27T09:11:15Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/56306
dc.description.abstractGracias al desarrollo económico y al avance de la tecnología, el comercio electrónico se ha convertido en uno de los principales fenómenos y corrientes de nuestra actividad económica actual, convirtiéndose en uno de los símbolos más significativos del siglo XXI. Con la internacionalización y globalización, el comercio electrónico ha entrado en una nueva etapa de desarrollo, pues se ofrece como una promesa de expansión empresarial. Muchas empresas están ansiosas por aprovechar la enorme potencia de esta herramienta, pero han de enfrentarse a innumerables problemas para conseguirlo. Y cuando se habla del comercio electrónico, no podemos olvidarnos de China, uno de los países más potentes del mundo, donde este fenómeno, esta nueva forma de relación económica, está en su apogeo. Con este trabajo analizaremos el comercio electrónico en China, sus oportunidades y las dificultades que presenta, entre otros aspectos. El objetivo principal es ayudar a aquellas empresas españolas que quieren entrar en el mercado chino electrónico en el complicado proceso que han iniciado, o quieren iniciar, de forma que tengan acceso a la información necesaria para adoptar la estrategia más adecuada a dicho fines
dc.description.abstractThanks to the economy development and recent technological advances, E-commerce has become mainstream in our trade system, hence turning into one of the most iconic references of the 21st Century. Internationalization and globalization have brought about a new era of prosperity for e- commerce. Many companies are willing to harness this powerful tool for their own benefit, but they ought to face many problems in order to do so. When it comes to e- commerce, we cannot ignore China. This is certainly one of the most powerful economies in the World and E-commerce is at its peak within its boundaries. This senior project analyzes E-commerce and the most relevant aspects of its configuration, such as business opportunities and difficulties which may arise, among others. The main objective is providing those Spanish companies willing to approach to the Chinese market with the information they need to that aimes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectE-Commercees
dc.subjectportales onlinees
dc.subjectredes socialeses
dc.subjectmétodos de pagoses
dc.subjectChinaes
dc.subjectmethods of paymentes
dc.subjectwebsiteses
dc.subjectsocial networkes
dc.subjectmethods of paymentes
dc.titleEl negocio electrónico en el mercado chino y las posibles oportunidades para empresas españolases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Administración y Dirección de Empresases
idus.format.extent44 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
el negocio electronico en el ...1.236MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional