Final Degree Project
El negocio electrónico en el mercado chino y las posibles oportunidades para empresas españolas
Author/s | Ying, Xinyi |
Director | Galán González, José Luis
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) |
Date | 2016 |
Academic Title | Universidad de Sevilla. Grado en Administración y Dirección de Empresas |
Abstract | Gracias al desarrollo económico y al avance de la tecnología, el comercio electrónico se ha
convertido en uno de los principales fenómenos y corrientes de nuestra actividad económica
actual, convirtiéndose en uno de los ... Gracias al desarrollo económico y al avance de la tecnología, el comercio electrónico se ha convertido en uno de los principales fenómenos y corrientes de nuestra actividad económica actual, convirtiéndose en uno de los símbolos más significativos del siglo XXI. Con la internacionalización y globalización, el comercio electrónico ha entrado en una nueva etapa de desarrollo, pues se ofrece como una promesa de expansión empresarial. Muchas empresas están ansiosas por aprovechar la enorme potencia de esta herramienta, pero han de enfrentarse a innumerables problemas para conseguirlo. Y cuando se habla del comercio electrónico, no podemos olvidarnos de China, uno de los países más potentes del mundo, donde este fenómeno, esta nueva forma de relación económica, está en su apogeo. Con este trabajo analizaremos el comercio electrónico en China, sus oportunidades y las dificultades que presenta, entre otros aspectos. El objetivo principal es ayudar a aquellas empresas españolas que quieren entrar en el mercado chino electrónico en el complicado proceso que han iniciado, o quieren iniciar, de forma que tengan acceso a la información necesaria para adoptar la estrategia más adecuada a dicho fin Thanks to the economy development and recent technological advances, E-commerce has become mainstream in our trade system, hence turning into one of the most iconic references of the 21st Century. Internationalization ... Thanks to the economy development and recent technological advances, E-commerce has become mainstream in our trade system, hence turning into one of the most iconic references of the 21st Century. Internationalization and globalization have brought about a new era of prosperity for e- commerce. Many companies are willing to harness this powerful tool for their own benefit, but they ought to face many problems in order to do so. When it comes to e- commerce, we cannot ignore China. This is certainly one of the most powerful economies in the World and E-commerce is at its peak within its boundaries. This senior project analyzes E-commerce and the most relevant aspects of its configuration, such as business opportunities and difficulties which may arise, among others. The main objective is providing those Spanish companies willing to approach to the Chinese market with the information they need to that aim |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
el negocio electronico en el ... | 1.236Mb | ![]() | View/ | |