Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSalaberri Ramiro, María Sagrarioes
dc.date.accessioned2017-02-22T08:07:08Z
dc.date.available2017-02-22T08:07:08Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationSalaberri Ramiro, M.S. (2001). Aproximación a la enseñanza de estrategias cognitivas: concepto y ejemplificaciones. Revista de Enseñanza Universitaria, extra 2001, 97-110.
dc.identifier.issn1131-5245es
dc.identifier.issn2172-6566es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/54596
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista de Enseñanza Universitaria, extra 2001, 97-110.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAproximación a la enseñanza de estrategias cognitivas: concepto y ejemplificacioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/universitaria/extra2001/art_7.pdfes
idus.format.extent13 p.es
dc.journaltitleRevista de Enseñanza Universitariaes
dc.publication.issueextra 2001es
dc.publication.initialPage97es
dc.publication.endPage110es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Aproximación a la enseñanza de ...4.343MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional