Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
La Tutoría en la Educación Secundaria Obligatoria: organización y funcionamiento.
dc.creator | Coronado Hijón, Antonio | es |
dc.date.accessioned | 2017-02-15T10:50:56Z | |
dc.date.available | 2017-02-15T10:50:56Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.citation | Coronado-Hijón, A. (1999). La Tutoría en la Educación Secundaria Obligatoria: organización y funcionamiento.. Revista de Humanidades, 10, 63-76. | |
dc.identifier.issn | 1130-5029 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/54127 | |
dc.description.abstract | La tutoría y orientación de los alumnos formará parte de la función docente. Corresponde a los centros educativos la coordinación de estas actividades. Cada grupo de alumnos tendrá un profesor tutor. Puede que una de las características más definitorias y determinantes de la tutoría en la ESO, sea su carácter lectivo. Este aspecto conlleva la posibilidad y también la necesidad de pre-establecer un Plan de Actuación Tutorial (PAT). Pero antes de entrar de lleno en tal cuestión, nos será de mucha ayuda analizar las funciones generales que los Reglamentos Orgánicos de los centros (ROC) de Enseñanza Secundaria, asignan a la labor tutorial. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | UNED. C. A de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista de Humanidades, 10, 63-76. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Plan acción tutorial | es |
dc.title | La Tutoría en la Educación Secundaria Obligatoria: organización y funcionamiento. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación | es |
dc.journaltitle | Revista de Humanidades | es |
dc.publication.issue | 10 | es |
dc.publication.initialPage | 63 | es |
dc.publication.endPage | 76 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
La tutoría en la ESO.pdf | 91.08Kb | ![]() | Ver/ | |