Por motivos de mantenimiento se ha deshabilitado el inicio de sesión temporalmente. Rogamos disculpen las molestias.
Artículo
Análisis de la participación del consumidor en el encuentro de servicio
Autor/es | López-Bonilla, Luis Miguel
López-Bonilla, Jesús Manuel |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) |
Fecha de publicación | 2006 |
Fecha de depósito | 2017-02-13 |
Publicado en |
|
Resumen | Los servicios y los productos físicos presentan una serie de diferencias claras. Entre ellas, cabe resaltar
la inseparabilidad de la producción y el consumo de los primeros. En esta situación, el consumidor no
sólo puede ... Los servicios y los productos físicos presentan una serie de diferencias claras. Entre ellas, cabe resaltar la inseparabilidad de la producción y el consumo de los primeros. En esta situación, el consumidor no sólo puede observar el proceso productivo del servicio sino que también puede interactuar en dicho proceso. Precisamente, en este artículo tratamos de comprender la participación del cliente en la producción del servicio y hacemos una especial referencia a los autoservicios, como formato claro que impulsa su mayor implicación The services and the physical products present a series of clear differences. Among them, it is possible to stand out the production and the consumption are inseparable. In this situation, the consumer not only can observe ... The services and the physical products present a series of clear differences. Among them, it is possible to stand out the production and the consumption are inseparable. In this situation, the consumer not only can observe the productive process of the service but that also he/she can interact in this process. Indeed, in this article we try to understand the participation of the client in the production of the service and we make a special reference to the self-services, as clear format that it impels his/her greater implication |
Cita | López Bonilla, L.M. y López Bonilla, J.M. (2006). Análisis de la participación del consumidor en el encuentro de servicio. Estudios sobre consumo, 77, 9-21. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
analisis de la participacion del ... | 113.5Kb | [PDF] | Ver/ | |