Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
El conocimiento de casos en el discurso de los profesores principiantes
dc.creator | Mayor Ruiz, Cristina Mª | es |
dc.creator | Marcelo García, Carlos | es |
dc.creator | Sánchez Moreno, María Rita | es |
dc.date.accessioned | 2017-02-06T09:32:55Z | |
dc.date.available | 2017-02-06T09:32:55Z | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.citation | Mayor Ruiz, C.M., Marcelo García, C. y Sánchez Moreno, M.R. (1995). El conocimiento de casos en el discurso de los profesores principiantes. Qurriculum: Revista de teoría, investigación y práctica educativa, 10-11, 135-155. | |
dc.identifier.issn | 1130-5371 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/53694 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de La Laguna | es |
dc.relation.ispartof | Qurriculum: Revista de teoría, investigación y práctica educativa, 10, 135-155. | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | El conocimiento de casos en el discurso de los profesores principiantes | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
idus.format.extent | 20 p. | es |
dc.journaltitle | Qurriculum: Revista de teoría, investigación y práctica educativa | es |
dc.publication.volumen | 10 | es |
dc.publication.initialPage | 135 | es |
dc.publication.endPage | 155 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
el conocimiento de casos........pdf | 2.486Mb | [PDF] | Ver/ | |