Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMayor Ruiz, Cristina Mªes
dc.creatorMarcelo García, Carloses
dc.creatorSánchez Moreno, María Ritaes
dc.date.accessioned2017-02-06T09:32:55Z
dc.date.available2017-02-06T09:32:55Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationMayor Ruiz, C.M., Marcelo García, C. y Sánchez Moreno, M.R. (1995). El conocimiento de casos en el discurso de los profesores principiantes. Qurriculum: Revista de teoría, investigación y práctica educativa, 10-11, 135-155.
dc.identifier.issn1130-5371es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/53694
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de La Lagunaes
dc.relation.ispartofQurriculum: Revista de teoría, investigación y práctica educativa, 10, 135-155.es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl conocimiento de casos en el discurso de los profesores principianteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
idus.format.extent20 p.es
dc.journaltitleQurriculum: Revista de teoría, investigación y práctica educativaes
dc.publication.volumen10es
dc.publication.initialPage135es
dc.publication.endPage155es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
el conocimiento de casos........pdf2.486MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional