Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
Aprender creativamente para enseñar creativamente: Hacia la codificación del lenguaje gráfico. (Experiencias en la formación permanente del profesor)
dc.creator | Borrego de Dios, María Concepción | es |
dc.date.accessioned | 2017-02-02T09:39:20Z | |
dc.date.available | 2017-02-02T09:39:20Z | |
dc.date.issued | 1986 | |
dc.identifier.citation | Borrego de Dios, M.C. (1986). Aprender creativamente para enseñar creativamente: Hacia la codificación del lenguaje gráfico. (Experiencias en la formación permanente del profesor). En IV Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela (399-404), Sevilla: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias. | |
dc.identifier.isbn | 84-398-8193-2 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/53495 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias | es |
dc.relation.ispartof | IV Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela (1986), p 399-404 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Aprender creativamente para enseñar creativamente: Hacia la codificación del lenguaje gráfico. (Experiencias en la formación permanente del profesor) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
idus.format.extent | 5 p. | es |
dc.publication.initialPage | 399 | es |
dc.publication.endPage | 404 | es |
dc.eventtitle | IV Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela | es |
dc.eventinstitution | Sevilla | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Aprender creativamente para ... | 699.4Kb | ![]() | Ver/ | |