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Ponencia

dc.creatorTorres-García, Migueles
dc.creatorChacartegui, Ricardoes
dc.creatorSánchez Martínez, David Tomáses
dc.creatorJiménez-Espadafor Aguilar, Francisco Josées
dc.creatorSánchez Lencero, Tomás Manueles
dc.creatorMuñoz Blanco, Antonioes
dc.date.accessioned2017-02-01T08:10:47Z
dc.date.available2017-02-01T08:10:47Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationTorres García, M., Chacartegui, R., Sánchez Martínez, D.T., Jiménez-Espadafor Aguilar, F.J., Sánchez Lencero, T.M. y Muñoz Blanco, A. (2004). Modelo cinético para la simulación de la autoignición en un proceso de combustión homogénea de encendido por compresión (HCCI). En XVI Congreso Nacional de Ingeniería Mecánica (1931-1938), León: Asociación Española de Ingeniería Mecánica.
dc.identifier.issn0212-5072es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/53391
dc.description.abstractEl conocimiento del punto de autoignición de los motores bajo combustión HCCI es un apartado fundamental en el futuro desarrollo de estos motores. En este trabajo tratamos de proporcionar una herramienta computacional, con un detallado estudio de la cinética química, la cual resulta imprescindible para la compresión del fenómeno HCCIes
dc.description.abstractThis paper reviews some of the engine research results and available data from HCCI combustion kinetics studies. Homogeneous Charge Compression Ignition (HCCI) combustion has recently emerged as a viable alternative combustion process to the conventional spark ignition or compression ignition process for internal combustion engines, owing too its potential for high efficiency and extremely low NOx and particulate emissions. Methods for automatic quasi-steady-state reduction of reaction mechanisms a life time measure to detect equilibrated species has been developed and applied to homogeneous model of HCCI engine fuelled with its two fuels.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación Española de Ingeniería Mecánicaes
dc.relation.ispartofXVI Congreso Nacional de Ingeniería Mecánica (2004), p 1931-1938
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectHomogeneous compresion combustion ignitiones
dc.titleModelo cinético para la simulación de la autoignición en un proceso de combustión homogénea de encendido por compresión (HCCI)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería Energéticaes
dc.relation.publisherversionhttp://www.asoc-aeim.es/anales.htmles
idus.format.extent7 p.es
dc.publication.initialPage1931es
dc.publication.endPage1938es
dc.eventtitleXVI Congreso Nacional de Ingeniería Mecánicaes
dc.eventinstitutionLeónes
dc.relation.publicationplaceSantanderes

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Modelo cinético para la simulación ...246.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

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