Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorJiménez Caballero, José Luises
dc.creatorPérez Serradilla, Manueles
dc.creatorGarcía López, Ana Maríaes
dc.date.accessioned2017-01-30T13:08:52Z
dc.date.available2017-01-30T13:08:52Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationPérez Serradilla, M. y García López, A.M. (2012). Club de producto como herramienta de comercialización de productos turísticos. En Turismo y Sostenibilidad: V Jornadas de investigación en turismo (427-443), Sevilla: Facultad de Turismo.
dc.identifier.isbn978-84-692-3488-4es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/53139
dc.description.abstractEste trabajo se enmarca en una investigación más amplia sobre la implantación de un Club de Producto Turístico. El objetivo es orientar la oferta turística a mercados específicos, fomentando la colaboración con otras estructuras receptivas, y todo ello, a través de la colaboración eficaz entre todos los agentes, públicos y privados, directa e indirectamente relacionados en el desarrollo turístico a través de la utilización de una marca común. Se plantea finalmente la elaboración de propuestas y paquetes turísticos para que sean comercializados, desarrollados a partir de encuestas realizadas a una amplia representación de agentes turísticos de la comarca.es
dc.description.abstractThis work is part of an investigation into the implantation of a Tourist Product club, in order to guide the tourist offer to specific markets, promoting the cooperation with other receptive structures and all this by means of efficient cooperation among all the agents, public and private, direct and indirectly connected to the tourist development through the use of a common brand. Production of proposals and tourist packs are set up in order them to be marketed and developed from surveys conducted to a broad representation of the tourist agents of the region.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherFacultad de Turismoes
dc.relation.ispartofTurismo y Sostenibilidad: V Jornadas de investigación en turismo (2012), p 427-443
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectClub de Productoes
dc.subjectinterrelaciones público-privadases
dc.subjectagentes turísticoses
dc.subjectpaquete turísticoes
dc.subjectdestino turísticoes
dc.subjectcomercialización de destinos singulareses
dc.subjectProduct Clubes
dc.subjectPublic-Private inter-relationshipses
dc.subjectTourist Agentses
dc.subjectTourist Packes
dc.subjectTourist Destinationes
dc.subjectMarketing of Singular Destinationses
dc.titleClub de producto como herramienta de comercialización de productos turísticoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Geografía Humanaes
idus.format.extent17es
dc.publication.initialPage427es
dc.publication.endPage443es
dc.eventtitleTurismo y Sostenibilidad: V Jornadas de investigación en turismoes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
serradilla-garcia.pdf4.383MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional