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dc.contributor.editorJiménez Caballero, José Luises
dc.creatorCuadrado Marqués, Ramónes
dc.date.accessioned2017-01-30T11:24:29Z
dc.date.available2017-01-30T11:24:29Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationCuadrado Marqués, R. (2015). Las redes sociales y el marketing de stakeholders en la gestión de los canales de distribución de productos turísticos: El caso de Bookingfax. En Impulso al desarrollo económico a través del Turismo: VIII jornadas de investigación en turismo (129-146), Sevilla: Facultad de Turismo y Finanzas.
dc.identifier.isbn978-84-944134-4-5es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/53059
dc.description.abstractEl cambio experimentado en el comportamiento del consumidor turístico ha llevado a un mayor uso de las redes sociales como fuente de información en el proceso de decisión de compra. Además, las empresas del sector estiman que estas herramientas constituyen en la actualidad un elemento clave en el proceso de comunicación con el cliente. Sin embargo, sólo aquellas que consiguen la confianza del consumidor logran acceder al cliente, dificultándose y encareciéndose el coste por contacto. Si bien, se considera que la gestión de las relaciones con los distintos agentes participantes en el canal de distribución contribuyen a mejorar el acceso de las empresas turísticas a su público objetivo, una necesidad que se ve intensificada por la intangibilidad del producto ofertado y la consiguiente exigencia de confianza por parte del cliente. Bajo el enfoque del marketing de stakeholders se propone la gestión de las relaciones con todos los agentes presentes en el canal, constituyendo este enfoque una herramienta especialmente útil en la gestión de relaciones de interés y confianza entre ambos. Para analizar este fenómeno e ilustrar la utilidad del enfoque propuesto, bajo la metodología de estudio de casos, centraremos la investigación en el modelo de negocio de la empresa bookingfax, la cual emplea su capital relacional como base del mismoes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherFacultad de Turismo y Finanzases
dc.relation.ispartofImpulso al desarrollo económico a través del Turismo: VIII jornadas de investigación en turismo (2015), p 129-146
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLas redes sociales y el marketing de stakeholders en la gestión de los canales de distribución de productos turísticos: El caso de Bookingfaxes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent18es
dc.publication.initialPage129es
dc.publication.endPage146es
dc.eventtitleImpulso al desarrollo económico a través del Turismo: VIII jornadas de investigación en turismoes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

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