Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorJiménez Caballero, José Luises
dc.creatorEspartero Vázquez, Auroraes
dc.creatorVázquez Bermúdez, Isabeles
dc.date.accessioned2017-01-30T11:22:33Z
dc.date.available2017-01-30T11:22:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationEspartero Vázquez, A. y Vázquez Bermúdez, I. (2014). Pyme dedicada a las bodas: un modelo turístico diferente. En Cultura, desarrollo y nuevas tecnologías: VII jornadas de investigación en turismo (143-168), Sevilla: Facultad de Turismo y Finanzas.
dc.identifier.isbn978-84-942296-2-6es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/53050
dc.description.abstractLa idea de un turismo más práctico, además de experiencial (impresión basada en la experiencia que consigue realizando las actividades), enfocado a pasar nuestro tiempo de ocio de manera atractiva, pero, a la vez, consiguiendo que nos esté sirviendo para otro fin, es una nueva forma de plantear el turismo. En este caso, acudir a un club social de novias y participar activamente en todas las actividades que se propongan (turísticas) se presenta como un ejemplo concreto de esta definición. Sevilla es la ciudad donde se estudia el impacto social que produciría la implantación de una empresa de estas características.es
dc.description.abstractThe idea of a more practical, also experiential (based in the experience achievedby performing activities), aimed to spend our leisure time in an attractive manner, but at the same time, tourism is getting us to serve other purposes as a new form of tourism. In this case, to go to a brides social club and participate in all activities proposed (like tourism) is a good example of this definition. Sevilla is the city where is studied the social impact that would result in the implementation of an enterprise of these characteristics.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherFacultad de Turismo y Finanzases
dc.relation.ispartofCultura, desarrollo y nuevas tecnologías: VII jornadas de investigación en turismo (2014), p 143-168
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBodaes
dc.subjectMatrimonioes
dc.subjectImpacto sociales
dc.subjectSevillaes
dc.subjectProveedoreses
dc.subjectNetworkinges
dc.subjectRed de contactoses
dc.subjectTurismo prácticoes
dc.subjectWeddinges
dc.subjectMarital bondes
dc.subjectMarriagees
dc.subjectSocial impactes
dc.subjectSevillees
dc.subjectSupplierses
dc.subjectPractical tourismes
dc.titlePyme dedicada a las bodas: un modelo turístico diferentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Análisis Económico y Economía Políticaes
idus.format.extent26es
dc.publication.initialPage143es
dc.publication.endPage168es
dc.eventtitleCultura, desarrollo y nuevas tecnologías: VII jornadas de investigación en turismoes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
espartero-vazquez.pdf15.22MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional