Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorJiménez Caballero, José Luises
dc.creatorRengifo Gallego, Juan Ignacioes
dc.creatorPérez Díaz, Antonioes
dc.creatorLeco Berrocal, Felipees
dc.date.accessioned2017-01-30T10:20:11Z
dc.date.available2017-01-30T10:20:11Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationRengifo Gallego, J.I., Pérez Díaz, A. y Leco Berrocal, F. (2013). La calidad como mecanismo de diferenciación en el turismo cinegético. En Turismo e innovación: VI jornadas de investigación en turismo (451-467), Sevilla: Facultad de Turismo y Finanzas.
dc.identifier.isbn978-84-95499-96-7es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/52963
dc.description.abstractLa caza es una actividad practicada por millones de personas en todo el mundo, en la que los mercados más fuertes son el europeo y norteamericano. En el contexto actual, donde la actividad cinegética tiene un papel esencialmente recreativo, los cazadores realizan desplazamientos dentro y fuera de su país de residencia por motivos muy diversos. Entre estos motivos está la distribución irregular de especies sobre el territorio y el desarrollo de un potente entramado empresarial. Como consecuencia de ello, existe un segmento de mercado al que se denomina turismo cinegético que genera desplazamientos tanto a escala interna como internacional. En la presente comunicación, y como consecuencia de la competencia existente en el sector, reflexionamos sobre la oportunidad de introducir estándares de calidad en la actividad cinegética como mecanismo de diferenciación de la oferta.es
dc.description.abstractHunting is an activity practiced by millions of people around the world, in which the strongest markets are Europe and North America. In the current context, where hunting has a role essentially recreational, hunters keys move within and outside their country of residence to different reasons. Among these reasons are the irregular distribution of species on land and the development of a powerful business network. Consequently, there is a market segment that is called hunting tourism. In this communication, and as a result of competition in the sector, we reflect on the opportunity to introduce quality standards in hunting as a means of differentiation of the supply.es
dc.description.sponsorshipSecretaría general del empleo, actividad empresarial e innovación tecnológica del Gobierno de Extremadura. Ayuda a los grupos de investigación catelogados (Ref.: 2010/00491/001)es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherFacultad de Turismo y Finanzases
dc.relation.ispartofTurismo e innovación: VI jornadas de investigación en turismo (2013), p 451-467
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa calidad como mecanismo de diferenciación en el turismo cinegéticoes
dc.title.alternativeQuality as a differentiation mechanism into the hunting tourismes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.projectIDRef.: 2010/00491/001es
idus.format.extent17es
dc.publication.initialPage451es
dc.publication.endPage467es
dc.eventtitleTurismo e innovación: VI jornadas de investigación en turismoes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
rengifo-gallego.pdf4.377MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional