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Artículo

dc.creatorPulido Polo, Martaes
dc.date.accessioned2017-01-25T08:39:33Z
dc.date.available2017-01-25T08:39:33Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationPulido Polo, M. (2015). Marco legal y deontológico de la comunicación en el sector de las bebidas espirituosas. Comunicación : revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 13, 17-31.
dc.identifier.issn1989-600Xes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/52733
dc.description.abstractEn España coexisten múltiples normas legales y deontológicas que regulan la comunicación, la publicidad y la promoción de las bebidas alcohólicas, prestando especial interés a las bebidas de alta graduación. Esta confluencia normativa establece un importante número de restricciones a la actividad de la comunicación en el sector de las bebidas espirituosas, cuya representación en el mercado y en la sociedad es más que significativo en términos económicos y humanos. Este trabajo compendia, estudia y analiza estas normas reguladoras con el objetivo de revisar el tratamiento que, desde esta perspectiva, reciben las bebidas espirituosas.es
dc.description.abstractIn Spain coexists multiple legal and ethical rules governing the communication, advertising and promotion of alcoholic drinks, paying special attention to alcoholic drinks of higher graduation. This confluence stable rules a large number of restrictions on communication activity in the spirits sector, whose representation in the market and society is more significant in economic and human terms. This paper summarizes, studies and analyzes these regulatory standards in order to review, from this perspective, the treatment of alcoholic drinks of higher graduation.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla: Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.ispartofComunicación : revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 13, 17-31.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBebidas espirituosases
dc.subjectLegislaciónes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectCódigos de autorregulaciónes
dc.subjectAlcoholic drinks of higher graduationes
dc.subjectLegislationes
dc.subjectCommunicationes
dc.subjectSelfregulatory codeses
dc.titleMarco legal y deontológico de la comunicación en el sector de las bebidas espirituosases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
idus.format.extent15 p.es
dc.journaltitleComunicación : revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.issue13es
dc.publication.initialPage17es
dc.publication.endPage31es

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