Ponencia
La dimensión afectiva como proceso configurador de la arquitectura mental. Nuevos modos de aprendizaje y elaboración del sentido de la propia identidad
Autor/es | Bernal Guerrero, Antonio |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social |
Fecha de publicación | 2012 |
Fecha de depósito | 2017-01-20 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-362-6573-6 |
Cita | Bernal Guerrero, A. (2012). La dimensión afectiva como proceso configurador de la arquitectura mental. Nuevos modos de aprendizaje y elaboración del sentido de la propia identidad. En XXXI seminario interuniversitario de teoría de la educación. Sociedad del conocimiento y educación (341-345), Plasencia, Cáceres: Universidad Nacional de Educación a Distancia. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Bernal Guerrero - La dimensión ... | 184.8Kb | [PDF] | Ver/ | |