Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Ponencia
Diseño de contenidos en los estudios de turismo: una propuesta para el área de operaciones a partir de la opinión del sector hotelero
(Escuela universitaria de estudios empresariales, 2010)
El trabajo se encuadra dentro de un amplio estudio cuyo propósito general ha sido conocer el estado de la enseñanza y la investigación en Dirección de Operaciones en los estudios universitarios de Turismo, así como ...
Ponencia
Factores claves de éxito del CRM en hoteles. Análisis factorial confirmatorio
(Escuela universitaria de estudios empresariales, 2010)
La gestión de relaciones con clientes (CRM) constituye una herramienta clave para la gestión hotelera actual. No obstante, a pesar de la relevancia del concepto, que consideramos como iniciativa estratégica posibilitada ...
Ponencia
Incorporación de los intangibles a la valoración del sector hotelero
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2010)
El objetivo principal de este trabajo es establecer una metodología, apoyada en indicadores de capital intelectual y en las opciones reales, para valorar el efecto del capital intelectual sobre la valoración de empresas. ...