Ponencia
Método Educare para la diagnósis, evaluación y análisis del impacto de los contenidos audiovisuales en valores humanos en el comportamiento social
Autor/es | González Santos, Miguel |
Fecha de publicación | 2016 |
Fecha de depósito | 2017-01-05 |
Publicado en |
|
Resumen | Ante el desafío y cada vez mayor demanda ciudadana de un nuevo orden mundial garante
de las más altas cotas posibles de convivencia pacífica, igualdad, bienestar, libertad y
felicidad, se hace necesaria una revisión de ... Ante el desafío y cada vez mayor demanda ciudadana de un nuevo orden mundial garante de las más altas cotas posibles de convivencia pacífica, igualdad, bienestar, libertad y felicidad, se hace necesaria una revisión de los principios éticos que han regido históricamente el progreso de los pueblos, para así recuperar la esencia de la formación basada en los valores inherentes a una relación humana de calidad, genuina y saludable. Éstos son, básicamente: la verdad, el deber o acción correcta, la paz, el amor y la noviolencia. Estos valores esenciales en el proceso formativo vertebran el método Educare que es el que proponemos para el diagnóstico y corrección de los efectos perniciosos de los medios de comunicación audiovisuales en el deterioro de los comportamientos sociales. |
Cita | González Santos, M. (2016). Método Educare para la diagnósis, evaluación y análisis del impacto de los contenidos audiovisuales en valores humanos en el comportamiento social. En Actas del I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicracia y desarrollo social (1564-1582), Sevilla: Egregius. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Pages from 978-84-945243-2-51- ... | 405.2Kb | [PDF] | Ver/ | |