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Tesis Doctoral

dc.contributor.advisorBarroso Castro, Carmenes
dc.contributor.advisorCriado García-Legaz, Fernandoes
dc.creatorBaptista Rodrigues, António Augustoes
dc.date.accessioned2016-12-29T12:30:25Z
dc.date.available2016-12-29T12:30:25Z
dc.date.issued2012-02-13
dc.identifier.citationBaptista Rodrigues, A.A. (2012). Imagen y calidad en la Universidad: ¿relación o contradicción?. (Tesis doctoral inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/51268
dc.description.abstractPúblicos que tienen imagen negativa de una Universidad van evitarla o desprestigiarla, mismo si es de alta calidad, y aquellos que tienen una imagen positiva serán indecisos. Las personas tienen tendencia a formar imágenes das escuelas basadas en información frecuent emente limitadas y, mismo, imprecisas. Para ser bien sucedida, una universidad debe tratar eficazmente con sus públicos e generar un grande nivel de satisfacción, porque son ellos los mejores divulgadores de la institución en un sentido favorable o desfavorable. Se por una parte, los responsables de la universidad no pueden dejar de lado la importancia de la análisis de la imagen de sus instituciones como parte integrante del planeamiento estratégico, por otra, la percepción de la calidad es apuntada en muchos estudios, como uno de los factores con mayor impacto en la escoja de la universidad a frecuentar. El propósito de esta investigación es estudiar la posible relación entre calidad e imagen y que podrá conducir a un conjunto de cuestiones que importa dar respuesta. La cuestión inicial surge da necesidad de establecer se efectivamente es posible demostrar una relación entre calidad e imagen. Dentro de esta perspectiva, se la imagen de una institución está en estrecha relación con el modo como es percibida pelo contexto social que ocupa dentro de un determinado tiempo histórico, surge otra cuestión: se la imagen que transmite una institución educativa acerca de si misma (a los alumnos, profesores e funcionarios) e fuera de su ámbito de influencia, tiene relación con sus prácticas reales o se pelo contrario, esa imagen oculta prácticas sin consonancia con las formas de actuación o, aunque más, se conforma como mera instancia de satisfacción de la demanda.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleImagen y calidad en la Universidad: ¿relación o contradicción?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent263 p.es

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