Ponencia
Diagnóstico y evaluación de la organización en tareas escolares en aulas de integración
Autor/es | Salmerón Pérez, Honorio |
Fecha de publicación | 1988 |
Fecha de depósito | 2016-12-20 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 84-404-3485-5 |
Resumen | Presentamos una investigación (estudio de caso) que pretende facilitar el conocimiento de posibilidades, y estrategias posibles para lograr una aceptable integración escolar de los alumnos con necesidades especiales.
Pretendimos ... Presentamos una investigación (estudio de caso) que pretende facilitar el conocimiento de posibilidades, y estrategias posibles para lograr una aceptable integración escolar de los alumnos con necesidades especiales. Pretendimos buscar la relación existente entre el grado de integración escolar, nivel de conocimiento adquiridos por el grupo y la utilización en el aula de estrategias como: -Organizar las tareas escolares de forma cooperativa eliminando toda estructura de trabajo en el aula que pueda ser entendida como individualista o competitiva. |
Cita | Salmerón Pérez, H. (1988). Diagnóstico y evaluación de la organización en tareas escolares en aulas de integración. En VI Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuela (262-268), Sevilla: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
EPyLEC_41.pdf | 3.658Mb | [PDF] | Ver/ | |