Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorCubero Pérez, Rosarioes
dc.date.accessioned2016-12-20T11:59:15Z
dc.date.available2016-12-20T11:59:15Z
dc.date.issued1988
dc.identifier.citationCubero Pérez, R. (1988). La construcción del conocimiento en la interacción social del aula: el conocimiento compartido. En VI Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuela (68-70), Sevilla: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias.
dc.identifier.isbn84-404-3485-5es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/50902
dc.description.abstractPretendemos hacer aquí una reflexión sobre los procesos que se dan en el aula desde una perspectiva que enfatiza el análisis del discurso como unidad de estudio de los procesos de pensamiento humanos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Cienciases
dc.relation.ispartofVI Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuela (1988), p 68-70
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa construcción del conocimiento en la interacción social del aula: el conocimiento compartidoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología evolutiva y de la Educaciónes
idus.format.extent3 p.es
dc.publication.initialPage68es
dc.publication.endPage70es
dc.eventtitleVI Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuelaes
dc.eventinstitutionSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
EPyLEC_10.pdf1.013MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional