Ponencia
Aproximación a una investigación en marcha: Rol y actitud del profesorado en el contexto organizativo de un centro experimental
Autor/es | Pescador Dueña, Fernando T. |
Fecha de publicación | 1988 |
Fecha de depósito | 2016-12-20 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 84-404-3485-5 |
Resumen | Nuestra investigación se centra en los cambios de roles y de actitud que se producen en el profesorado como consecuencia de la aplicación de los objetivos de la Reforma en un centro. El estudio se está desarrollando ... Nuestra investigación se centra en los cambios de roles y de actitud que se producen en el profesorado como consecuencia de la aplicación de los objetivos de la Reforma en un centro. El estudio se está desarrollando fundamentalmente en centro experimentales de E.G.B., con profesores de los mismos Centros y asumiendo los principios metodológicos de Investigación-Acción. Se presentan unas reflexiones sobre la materia y se apuntan orientaciones para proseguir el trabajo hasta la elaboración de unas conclusiones fiables. |
Cita | Pescador Dueña, F.T. (1988). Aproximación a una investigación en marcha: Rol y actitud del profesorado en el contexto organizativo de un centro experimental. En VI Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuela (172-176), Sevilla: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
EPyLEC_27.pdf | 2.337Mb | [PDF] | Ver/ | |