Ponencia
Los cursos de actualización científica como recurso para propiciar la actualización didáctica del profesorado
Autor/es | Ballenilla García de Gamarra, Fernando
Climent i Giner, Daniel Caballer, María Jesús |
Fecha de publicación | 1988 |
Fecha de depósito | 2016-12-20 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 84-404-3485-5 |
Resumen | En base a la evaluación de dos ediciones de un curso de actualización científica para Profesores, con un diseño inspirado en la Teoría Constructivista del Aprendizaje y ajustado a un modelo didáctico de tipo sistémico e ... En base a la evaluación de dos ediciones de un curso de actualización científica para Profesores, con un diseño inspirado en la Teoría Constructivista del Aprendizaje y ajustado a un modelo didáctico de tipo sistémico e investigativo, se argumenta a favor de la eficacia de dicho tipo de cursos para provocar en el Profesorado un deseo de implicarse en un proceso de renovación pedagógica, además de conseguirse una actualización científica efectiva. |
Cita | Ballenilla, F., Climent i Giner, D. y Caballer, M.J. (1988). Los cursos de actualización científica como recurso para propiciar la actualización didáctica del profesorado. En VI Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuela (137-142), Sevilla: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
EPyLEC_22.pdf | 2.753Mb | [PDF] | Ver/ | |