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Ponencia

dc.creatorFondevila Gascón, Joan Francesces
dc.creatorMir Bernal, Pedroes
dc.creatorMuñoz González, Mónicaes
dc.date.accessioned2016-12-16T10:38:41Z
dc.date.available2016-12-16T10:38:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationFondevila Gascón, J.F., Mir Bernal, P. y Muñoz González, M. (2016). Redes sociales y proyección de imagen : el caso de Turisme Barcelona. En Actas del I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicracia y desarrollo social (456-474), Sevilla: Egregius.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/50557
dc.description.abstractEl fenómeno de las redes sociales ocupa una posición clave dentro de las estrategias de marketing empresarial. El Turismo, un sector especialmente propenso a la actividad digital y líder en facturación de comercio electrónico, la toma de decisión depende cada vez más de las opiniones recabadas en medios sociales y, sobre todo, en redes sociales. En la presente investigación, siguiendo la metodología del estudio de caso, se analizan los perfiles de una entidad público-privada, Turisme de Barcelona, en tres redes sociales diferentes (Facebook, Twitter, Instagram). Se estudia la imagen que pretende ofrecer de la ciudad y el impacto de la misma, a partir del número de interacciones registradas en cada una de las publicaciones. Se observa una primacía de la categoría Arquitectura en las inserciones en redes sociales.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEgregiuses
dc.relation.ispartofActas del I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicracia y desarrollo social (2016), p 456-474
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectTurismoes
dc.subjectMediciónes
dc.titleRedes sociales y proyección de imagen : el caso de Turisme Barcelonaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent19 p.es
dc.publication.initialPage455es
dc.publication.endPage473es
dc.eventtitleActas del I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicracia y desarrollo sociales
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

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