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Artículo

dc.creatorFernández Gómez, Jorge Davides
dc.creatorSanz-Marcos, Palomaes
dc.date.accessioned2016-12-14T09:14:25Z
dc.date.available2016-12-14T09:14:25Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationFernández Gómez, J.D. y Sanz-Marcos, P. (2016). La USP como paradigma de la publicidad racionalista. Auge y declive del mecanismo estratégico más popular de la publicidad moderna. Pensar la publicidad . revista internacional de investigaciones publicitarias, 10, 27-47.
dc.identifier.issn1887-8598es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/50382
dc.description.abstractLa teoría de la USP (unique selling proposition), se ha configurado a lo largo de la historia publicitaria como referencia en lo que a estrategia publicitaria se refiere. Este artículo trata de ofrecer por un lado, una perspectiva recapituladora de los orígenes y circunstancias que dieron popularidad al concepto y por otro, un análisis de aquellos errores de planteamiento que agilizaron su debilitamiento con la llegada de nuevas teorías como la de la «Imagen de Marca»es
dc.description.abstractThe USP’s Theory (unique selling proposition), has been established along the history of advertising as a reference for Advertising Strategy. Firstly, this article seeks to provide a compilation of the origins and circumstances that gave popularity to the concept and secondly, an analysis of those errors that facilitated the weakening of the concept with the advent of new theories such as the Brand Image.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Valladolides
dc.relation.ispartofPensar la publicidad . revista internacional de investigaciones publicitarias, 10, 27-47.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectUSPes
dc.subjectProposición Única de Ventaes
dc.subjectEstrategia Publicitariaes
dc.subjectReeves, Rosseres
dc.subjectDominant Ideaes
dc.subjectUnique Selling Propositiones
dc.subjectAdvertising Strategyes
dc.subjectDominant Ideaes
dc.titleLa USP como paradigma de la publicidad racionalista. Auge y declive del mecanismo estratégico más popular de la publicidad modernaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
idus.format.extent21 p.es
dc.journaltitlePensar la publicidad . revista internacional de investigaciones publicitariases
dc.publication.volumen10es
dc.publication.initialPage27es
dc.publication.endPage47es

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