Ponencia
Un estudio de la influencia de los períodos de prácticas sobre el pensamiento de los futuros maestros.
Autor/es | Llinares Ciscar, Salvador
Sánchez García, María Victoria |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Matemáticas |
Fecha de publicación | 1987 |
Fecha de depósito | 2016-11-30 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 84-404-0887-0 |
Resumen | Hemos estudiado la evolución del pensamiento de un grupo de alumnos de Magisterio a lo largo de sus dos períodos de prácticas. Para ello nos hemos basado en la Teoría de los Constructos Personales de Kelly y utilizado el ... Hemos estudiado la evolución del pensamiento de un grupo de alumnos de Magisterio a lo largo de sus dos períodos de prácticas. Para ello nos hemos basado en la Teoría de los Constructos Personales de Kelly y utilizado el análisis de parrillas junto con entrevistas y diarios. La influencia de este período sobre el proceso de elaboración de una pedagogía personal por los futuros maestros se ha puesto de manifiesto. |
Cita | Sánchez García, M.V. y Llinares Císcar, S. (1987). Un estudio de la influencia de los períodos de prácticas sobre el pensamiento de los futuros maestros.. En V Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuela (50-53), Sevilla: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
V_JEIE_13.pdf | 1.972Mb | [PDF] | Ver/ | |