Debido a tareas de mantenimiento del servidor los perfiles de autor no están disponibles, rogamos disculpen las molestias. Due to server maintenance, author profiles are not available. We apologize for the inconvenience.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorCubero Pérez, Mercedeses
dc.creatorGarcía Díaz, José Eduardoes
dc.creatorLópez Jiménez, Ana Maríaes
dc.creatorRivas Hidalgo, Carmenes
dc.creatorSantamaría Santigosa, Andréses
dc.date.accessioned2016-11-29T10:48:45Z
dc.date.available2016-11-29T10:48:45Z
dc.date.issued1987
dc.identifier.citationCubero Pérez, M., García Díaz, J.E., López Jiménez, A.M., Rivas Hidalgo, C. y Santamaría Santigosa, A. (1987). Los procesos interactivos en el aula.. En V Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuela (15-18), Sevilla: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias.
dc.identifier.isbn84-404-0887-0es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/49291
dc.description.abstractSe estudia la secuencia de interacciones entre iguales, a lo largo del proceso de resolución de una tarea escolar, a través de un sistema de categorías funcional adecuado a ese fin y de un cuestionario discriminador del posible cambio en las respuestas de los sujetos. Con estos instrumentos se pretende conocer la evolución de las pautas interactivas en relación a dicho proceso. Los resultados obtenidos no son muy concluyentes, lo que comporta un replanteamiento de la investigación en el sentido de la búsqueda de nuevos métodos de registro y análisis y de la consideración de otras variables que permitan una aproximación más global y ecológica.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Cienciases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInteracción entre igualeses
dc.subjectSecuencia interactivaes
dc.subjectDimensión temporal de las interaccioneses
dc.titlePapel de las interacciones entre iguales en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Una aproximación metodológica.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent4 p.es
dc.publication.initialPage15es
dc.publication.endPage18es
dc.eventtitleV Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuelaes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/49291

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
V_JEIE_02.pdf2.224MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional