Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorBallesteros Moscosio, Miguel Ángeles
dc.creatorInfantes Vega, Pilares
dc.date.accessioned2016-11-24T10:58:31Z
dc.date.available2016-11-24T10:58:31Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationInfantes Vega, P. (2016). Aprendizaje y desarrollo socio-afectivo en adultos mayores: Plan de patrimonio cultural andaluz en el C.E.P.E.R. Tartéside de Camas. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/49081
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado, se llevó a cabo en el Centro de Educación Permanente para Adultos C.E.P.E.R. Tartéside de Camas. El estudio que presentamos se centra en conocer cómo se propicia una transformación positiva en el desarrollo personal socio-afectivo de los estudiantes adultos mayores, a través de su participación en la propuesta formativa de Ciudadanía Activa: Patrimonio Cultural Andaluz. Asimismo, intentaremos comprender cuáles son las principales motivaciones de la población de avanzada edad para implicarse en los procesos de Educación Permanente. Elegimos para la realización de nuestro trabajo una metodología de investigación híbrida, en la que realizamos técnicas combinadas cuantitativas y cualitativas, dando voz a los participantes para que sean ellos mismos quiénes hagan una reflexión del por qué y para qué retomar el proceso educativo en esta etapa de su vida.es
dc.description.abstractThe current study was carried out in the Permanent Education Center C.E.P.E.R. Tartéside in Camas (Sevilla). The present study focused on researching how a positive transformation in the personal socio-affective development of older adult students is promoted through their participation in the training Ciudadanía Activa: Patrimonio Cultural Andaluz. Furthermore, we tried to understand what are the main motivations of the elder population to engage in Permanent Education processes. We choose a hybrid methodology research to carry out our work combining quantitative and qualitative techniques to give voice to the participants to be themselves in order to make a reflection on the reasons of the educational process at this stage of their life.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación de Adultoses
dc.subjectAdulto Mayores
dc.subjectMotivaciónes
dc.subjectDesarrollo personal afectivoes
dc.subjectDesarrollo sociales
dc.subjectAdults Educationes
dc.subjectOlder Adultes
dc.subjectMotivationes
dc.subjectAffective personal developmentes
dc.subjectSocial developmentes
dc.titleAprendizaje y desarrollo socio-afectivo en adultos mayores: Plan de patrimonio cultural andaluz en el C.E.P.E.R. Tartéside de Camases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Sociales
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Primariaes
idus.format.extent104 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/49081

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG PILAR INFANTES VEGA.pdf991.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional