Artículo
Cómo ven los profesores de distintas titulaciones las condiciones profesionales de la Universidad de Sevilla: el análisis de correspondencias múltiples
Título alternativo | How the teachers of different tittles see the professional conditions of the University of Seville: the correspondence multiples analysis Comment voient les professeur de differents diplomes les conditiones professionnalle de l'Université de Seville |
Autor/es | Mayor Ruiz, Cristina Mª |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 1995 |
Fecha de depósito | 2016-11-23 |
Publicado en |
|
Resumen | El profesorado universitario debe atender a tres funciones representativas de esta profesión: la docencia, la investigación y la gestión. El trabajo que presentamos pretende indagar en estas responsabilidades, así como en ... El profesorado universitario debe atender a tres funciones representativas de esta profesión: la docencia, la investigación y la gestión. El trabajo que presentamos pretende indagar en estas responsabilidades, así como en las limitaciones y preocupaciones en torno a las condiciones profesionales del profesorado de la Universidad de Sevilla. El cuestionario es utilizado como técnica de recogida de información. La opinión de profesores con experiencia y profesores principiantes conforma el eje fundamental de este trabajo. El análisis de datos y los resultados procedentes del mismo son presentados en este estudio. The faculty must attend to three representative functions of this profession: the teaching, the research and the management. The work that we present intends to investígate in these responsibilities, as well as in the ... The faculty must attend to three representative functions of this profession: the teaching, the research and the management. The work that we present intends to investígate in these responsibilities, as well as in the limitations and preoccupations in connection with the professional conditions of the faculty of the University of Seville. The uestionnaire is used as strategies of withdrawal of information. The belief of teachers with experience and beginning teachers certifies the fundamental shaft of this work. The analysis of data and the results originating from the same are presented in this study. Les professeur universitaire s'occupent de trois fonction: l'enseignant, la rechercher et la gestión. Notre travail recherche dans celle-ci responsabilitées, et aussi dans les imitations et préoccupation de les professeurs ... Les professeur universitaire s'occupent de trois fonction: l'enseignant, la rechercher et la gestión. Notre travail recherche dans celle-ci responsabilitées, et aussi dans les imitations et préoccupation de les professeurs de l'université de Seville. Le questionnarie est utilisé comme technique pour récoletér information. L'opinion des professeurs avec expériences et les professeurs débutants son l'axe principal de notre travail. L'analyse des note et les résultats deérivé sont presenté ici. |
Cita | Mayor Ruiz, C.M. (1995). Cómo ven los profesores de distintas titulaciones las condiciones profesionales de la Universidad de Sevilla: el análisis de correspondencias múltiples. Enseñanza & Teaching, 13 (0), 63-88. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Como ven los profesores de ... | 4.780Mb | [PDF] | Ver/ | |