Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRomero Bejarano, Hilario Josées
dc.date.accessioned2016-11-17T08:20:55Z
dc.date.available2016-11-17T08:20:55Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationRomero Bejarano, H.J. (2011). La digitalización de la radio deportiva. Fonseca, Journal of Communication, 3, 132-152.
dc.identifier.issn2172-9077es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/48778
dc.description.abstractLa radio se ha visto sumergida en los últimos años en una fase de integración tecnológica y empresarial de carácter multimedia, así como de diversificación de sistemas y canales de difusión. Asimismo, Internet se ha ido consolidando como la plataforma de radio digital que más ha evolucionado como consecuencia de su constante expansión. No obstante, la fusión radioInternet hay que entenderla como una nueva forma de comunicación y no exclusivamente como un soporte exclusivamente complementario. En este contexto resulta de gran interés analizar qué transformaciones en cuanto al modo de recepción, contenidos, lenguajes, programas y programaciones, ha traído consigo para la radio dicha integración. Con este fin se toma como principal referencia los espacios deportivos, aspecto clave y de gran representatividad del actual panorama radiofónico.es
dc.description.abstractRadio has been immersed in recent years in a phase of technological integration and business of multimedia, as well as diversification of systems and channels for broadcasting. In addition, Internet has been consolidated as the platform of digital radio that more has evolved as a result of its continued expansion. However, the merger radio-Internet must be understood as a new form of communication, and not solely as a new complementary medium. In this context, it is of great interest to analyze that transformations in the way of reception, contents, languages, programs and schedules, has brought with it for the radio that integration. To this end is taken as main reference the sports areas, a key aspect and broadly representative of the current broadcasting landscape.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Salamancaes
dc.relation.ispartofFonseca, Journal of Communication, 3, 132-152.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDeportees
dc.subjectRadioes
dc.subjectInternetes
dc.subjectInteractividades
dc.subjectPodcastes
dc.subjectMultimediaes
dc.subjectEspecialización temáticaes
dc.titleLa digitalización de la radio deportivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
idus.format.extent21es
dc.journaltitleFonseca, Journal of Communicationes
dc.publication.issue3es
dc.publication.initialPage132es
dc.publication.endPage152es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/48778

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
11909-43348-1-SM.pdf135.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional