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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRey, Juanes
dc.creatorMrimou Tahiri, Fátimaes
dc.date.accessioned2016-11-17T07:52:00Z
dc.date.available2016-11-17T07:52:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationMrimou Tahiri, F. (2016). Incidencia de los valores culturales en la publicidad televisiva marroquí. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/48770
dc.description.abstractEl presente proyecto basa su análisis de investigación en la idea principal de que la publicidad televisiva de un país concreto es indisociable de la cultura imperante en su sociedad y, por tanto, en la mayoría de casos, los valores culturales más arraigados se aplican a la hora de diseñar anuncios eficaces. Para profundizar en dicha idea se seleccionará como país de referencia Marruecos, en el que impera una sociedad puramente cultural y tradicional y donde el discurso publicitario se dirige a una población muy heterogénea a nivel cultural, social, lingüístico y económico. Con el objetivo de afirmar dicha idea se seleccionarán cinco anuncios de marcas de diferentes sectores de actividad y se llevará a cabo un estudio descriptivo y analítico de los mismos. El corpus considerado muestra que los anunciantes buscan poner en valor los atributos y características de sus productos, pero siempre impregnando a sus receptores de valores culturales que le sean familiares y que respondan en mayor o menor medida a sus necesidades o aspiraciones; haciendo que sus mensajes sean eficaces.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectCulturaes
dc.subjectValores culturaleses
dc.subjectSociedades
dc.subjectAnuncioes
dc.subjectMarruecos
dc.titleIncidencia de los valores culturales en la publicidad televisiva marroquíes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent39 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/48770

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