Show simple item record

Chapter of Book

dc.contributor.editorBarriga Cano, María Josées
dc.creatorMoya Hiniesta, Fernando Segundoes
dc.date.accessioned2016-11-14T11:08:27Z
dc.date.available2016-11-14T11:08:27Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.isbn978-84-945243-3-2es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/48528
dc.description.abstractEl anglicismo e-learning, nos sitúa en una educación a distancia, “virtual”, utilizando las nuevas redes de comunicación y sus posibilidades. No es un fenómeno nuevo, pues esta distancialidad ya era empleada por la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia, pues siguiendo los criterios de la Open University, y especialmente en la década de los 80, se servía de la emisora joven de Radio Nacional de España, Radio 3, para que los estudiantes siguieran las clases y pudieran establecer la “interactividad”. Las transformaciones tecnológicas han posibilitado el aprendizaje a lo largo de la vida. Estos avances en el ámbito de la ciencia educativa y la globalización no solo están sirviendo a la educación, también en la esfera empresarial. Estudiantes y profesores tienen ahora nuevas experiencias comunicativas, flexibles y continuas, sin las limitaciones espacios temporales de las tradicionales enseñanzas regladas. El podcast es una de ellas, con la exportación de contenidos que pueden ser utilizados a conveniencia, en la organización más personal del tiempo de trabajo y estudio.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEdiciones Egregiuses
dc.relation.ispartof¿Nuevas alternativas de la comunicación? : soportes, contenidos y audienciases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPodcastes
dc.subjectE-learninges
dc.subjectRadio 2.0es
dc.subjectRadio 3.0es
dc.subjectEnseñanza virtuales
dc.subjectInteractividades
dc.titleEl podcast como herramienta de trabajo para los estudios por internet (e-learning)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
idus.format.extent21 p.es
dc.publication.initialPage278es
dc.publication.endPage298es
dc.relation.publicationplaceSevillaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/48528

FilesSizeFormatViewDescription
Pages from nuevasalternativas-2.pdf243.7KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional