Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCorchuelo Fernández, Celiaes
dc.date.accessioned2016-10-27T10:18:44Z
dc.date.available2016-10-27T10:18:44Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationCorchuelo Fernández, C. (2015). Buenas prácticas docentes en contextos de exclusión social. Cuestiones pedagógicas, 24, 25-41.
dc.identifier.issn0213-1269es
dc.identifier.issn2253-8275es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/48234
dc.description.abstractAl tratar el tema de las buenas prácticas docentes, nos referimos a una serie de acciones a planificar, llevar a cabo y evaluar por parte del profesorado con el objetivo de introducir mejoras en su propio desempeño. Tal proceso ha demostrado ser potenciador de las estrategias didácticas y educativas, pero es que, además, cuando es bien aprovechado, puede constituir en sí mismo una herramienta efectiva para luchar contra el fracaso escolar y la exclusión social en cualquier contexto.es
dc.description.abstractRegarding to the issue of proper internship, we refer to a series of actions to plan, ful fill and evaluate by teachers with the aim of introduce some improvements in their own perfomance. This process has proved to be a potential factor of didactical and educational strategies, what is more, if it is well done, it can be constituted itself just like an effective tool to struggle against academic failure and social exclusion in any context.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCuestiones pedagógicas, 24, 25-41.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBuenas prácticases
dc.subjectEnseñanza individualizadaes
dc.subjectFracaso escolares
dc.subjectExclusión sociales
dc.subjectProper teaching internshipes
dc.subjectPersonalised teachinges
dc.subjectAcademic failurees
dc.subjectSocial exclusiones
dc.titleBuenas prácticas docentes en contextos de exclusión sociales
dc.title.alternativeProper teaching internship in context of social exclusiones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/cuestiones/24/03_24.pdfes
idus.format.extent17es
dc.journaltitleCuestiones pedagógicases
dc.publication.volumen24es
dc.publication.initialPage25es
dc.publication.endPage41es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/48234

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
buenas prácticas docentes.pdf263.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional