Ponencia
Educación y Rebelión: Arte Acción Colectiva como Recurso Didáctico
Autor/es | Villalba Jiménez, Sergio |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical y Plástica |
Fecha de publicación | 2013 |
Fecha de depósito | 2016-10-21 |
Publicado en |
|
Resumen | La realidad social y política debe ser tratada como una materia global en cualquier
sistema educativo. La Educación de las Artes Visuales como experiencia colectiva fuera
de las aulas, implementa fuertemente las conexiones ... La realidad social y política debe ser tratada como una materia global en cualquier sistema educativo. La Educación de las Artes Visuales como experiencia colectiva fuera de las aulas, implementa fuertemente las conexiones entre docente y alumnos, valores éticos y ciudadanía. The social and political reality must be treated as a global matter any educational system. The Visual Arts Education and collective experience outside the classroom, implements strong connections between teachers and ... The social and political reality must be treated as a global matter any educational system. The Visual Arts Education and collective experience outside the classroom, implements strong connections between teachers and students, ethical values and citizenship |
Cita | Villalba Jiménez, S. (2013). Educación y Rebelión: Arte Acción Colectiva como Recurso Didáctico. En III Jornadas de Innovación Docente de la Facultad de Ciencias de la Educación. La innovación educativa: respuesta en tiempos de incertidumbre Sevilla, España: Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Educación. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
EDUCACIÓN Y REBELIÓN. ARTE ACCIÓN ... | 623.5Kb | [PDF] | Ver/ | |