dc.contributor.editor | Bravo Galán, J. L. | es |
dc.creator | López-Lozano, Lidia | es |
dc.creator | Solís Ramírez, Emilio | es |
dc.date.accessioned | 2016-10-13T08:00:39Z | |
dc.date.available | 2016-10-13T08:00:39Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | López-Lozano, L. y Solís Ramírez, E. (2016). Con qué evalúan los estudiantes de Magisterio en formación. En 27 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. Tendiendo puentes entre España y Portugal (279-286), Badajoz, España: Universidad de Extremadura: Ápice. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-617-4059-8 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/47413 | |
dc.description.abstract | Presentamos en este trabajo los instrumentos de evaluación propuestos por estudiantes de
2º curso del Grado de Educación Primaria mientras cursaban la asignatura de Didáctica
de las Ciencias Experimentales en la Universidad de Sevilla. El desarrollo del curso se ha
realizado a partir de una propuesta de enseñanza de las ciencias por investigación escolar,
diseñada en el seno de un Proyecto de I+D+i1. A partir del análisis del contenido de las
tres propuestas de enseñanza que los estudiantes elaboran a lo largo del curso, resulta: 1)
un replanteamiento de la propuesta inicial. 2) diversificación de instrumentos. 3) escaso
uso de instrumentos de evaluación para favorecer la autonomía del estudiante. | es |
dc.description.sponsorship | Ministerio de Ciencia e Innovación EDU2011-23551 | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Extremadura: Ápice | es |
dc.relation.ispartof | 27 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. Tendiendo puentes entre España y Portugal (2016), p 279-286 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Formación inicial del profesorado | es |
dc.subject | Instrumentos de evaluación | es |
dc.subject | Didáctica de las Ciencias | es |
dc.title | Con qué evalúan los estudiantes de Magisterio en formación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales | es |
dc.relation.projectID | EDU2011-23551 | es |
dc.relation.publisherversion | https://eventos.unex.es/event_detail/2966/files/27-encuentros-de-didactica-de-las-ciencias-experimentales-andquot;tendiendo-puentes-entre-espana-y-.html | es |
idus.format.extent | 8 p. | es |
dc.publication.initialPage | 279 | es |
dc.publication.endPage | 286 | es |
dc.eventtitle | 27 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. Tendiendo puentes entre España y Portugal | es |
dc.eventinstitution | Badajoz, España | es |
dc.relation.publicationplace | Badajoz, España | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/47413 | |
dc.contributor.funder | Ministerio de Ciencia e Innovación (MICIN). España | |