Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorReyes Rebollo, Miguel María
dc.creatorPiñero Virué, Rocío
dc.date.accessioned2016-09-26T14:01:32Z
dc.date.available2016-09-26T14:01:32Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationReyes Rebollo, M.M. y Piñero Virué, R. (2009). La función de los medios tecnológicos en los nuevos planes de estudios de magisterio. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 33, 119-132.
dc.identifier.issn1133-8482
dc.identifier.issn2171-7966
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/45661
dc.description.abstractLa idea de crear un Espacio Común Europeo de Educación Superior se viene perfeccionando para poder implantar los nuevos planes de estudio homogeneizados para toda la Unión Europea; siendo su finalidad la de preparar al alumnado universitario en unos conocimientos, capacidades, destrezas y actitudes conectados con los avances de la sociedad, para que éstos se puedan desenvolver en el ámbito laboral. Y en este caso, nos remitimos a los planes de estudio de la formación inicial del profesorado, donde los futuros docentes habrán de adquirir una serie de conocimientos que le permitan desarrollar con éxito su labor en la praxis educativa, destacando a los medios tecnológicos como un contenido necesario.
dc.description.abstractThe idea of creating a Common European Space of Top Education one comes perfecting to be able to implant the new plans of study homogenizations for the whole European Union; being your purpose it of preparing to the university student body in a few knowledges, capacities, skills and attitudes connected with the advances of the society, in order that these could be developed in the labour area. And in this case, we send ourselves to the plans of study of the initial formation of the professorship, where the educational futures will to acquire a series of knowledges that allow him to develop successfully your labour in the educational practice, standing out to the technological means as a necessary content.en
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Sevilla
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 33, 119-132.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPlanes de estudios europeos
dc.subjectFormación inicial del profesorado
dc.subjectMedios tecnológicos
dc.subjectEuropean study plans
dc.subjectInitial formation of the professorship
dc.subjectTechnological means
dc.titleLa función de los medios tecnológicos en los nuevos planes de estudios de magisterioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
dc.relation.publisherversionhttp://www.sav.us.es/pixelbit/pixelbit/articulos/n33/9.pdf
dc.journaltitlePixel-Bit. Revista de Medios y Educación
dc.publication.volumen33
dc.publication.initialPage119
dc.publication.endPage132
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45661

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf167.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional