Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorPérez Cabello, Ana Maríaes
dc.creatorGómez Alvarez, Martaes
dc.date.accessioned2016-09-16T09:26:12Z
dc.date.available2016-09-16T09:26:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationGómez Alvarez, M. (2016). ¿Aprender jugando?: el juego como recurso educativo. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/45069
dc.description.abstractCon este trabajo de fin de grado se pretende analizar el juego desde diversas perspectivas para una posterior aplicación práctica. El juego aparece en los primeros años de vida sirviendo de medio para relacionarnos con otros iguales. Teniendo el juego como principal elemento de recreo vamos a analizar sus características, funciones, tipologías y aplicaciones prácticas. A continuación, vamos a analizar los datos obtenidos por el cuestionario realizado a docentes de un centro de Educación Primaria. Con estos resultados nos dispondremos a realizar un fichero de juegos aplicados a las diferentes asignaturas de la etapa primaria. Incluiremos temas transversales como son la nueva ley educativa, el papel del profesorado y el deporte relacionado con la salud.es
dc.description.abstractWith this work TFG is to analyze the game from different perspectives for further practical application. The game appears in the first years of life serving others means to interact with peers. Taking the game as the main element of recreation we will analyze its features, functions, types and practical applications. Then we will analyze the data collected by the survey conducted for teachers of a Primary Education. With these results we will have to make a file of games applied to different subjects in the primary stage. We will include cross-cutting issues such as the new education law, the role of teachers and health-related sport.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDocenteses
dc.subjectEducación Primariaes
dc.subjectEducación físicaes
dc.subjectEstrategias educativases
dc.subjectEspacio de juegoes
dc.subjectJuegoes
dc.title¿Aprender jugando?: el juego como recurso educativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura y Filologías Integradases
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Primariaes
idus.format.extent86 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45069

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG Marta Mª Gomez Alvarez.pdf2.693MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional