Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
El aprendizaje autorregulado y la creatividad como mecanismo en la gestión plena de las emociones
dc.contributor.editor | Clares López, José | es |
dc.contributor.editor | Ángel Benavides, Wilmer Ismael | es |
dc.creator | García Gaitero, Óscar | es |
dc.creator | Costa Román, Óscar | es |
dc.creator | Real García, Julio | es |
dc.date.accessioned | 2016-09-12T11:44:56Z | |
dc.date.available | 2016-09-12T11:44:56Z | |
dc.date.issued | 2015-09 | |
dc.identifier.citation | García Gaitero, Ó., Costa Román, Ó. y Real García, J. (2015). El aprendizaje autorregulado y la creatividad como mecanismo en la gestión plena de las emociones. En J. Clares López y W. I. Ángel Benavides (Coord.), Expresión y comunicación emocional: prevención de dificultades socioeducativas: actas del I Congreso Internacional de Expresión y Comunicación Emocional (p. 126-134). Sevilla: Universidad de Sevilla. Recuperado de http://congreso.us.es/ciece/Publicacion_CIECE_2015.pdf | |
dc.identifier.isbn | 978-84-608-2436-7 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/44915 | |
dc.description.abstract | Al igual que ha sucedido con el resto de las actividades que se desarrollan en la sociedad, la educación, ha cambiado notablemente en las últimas décadas. Es visible la ruptura que se ha dado con las metodologías tradicionales en favor de una didáctica cada vez más paidocéntrica. En este sentido se encuentra el aprendizaje autorregulado y la potenciación de la creatividad. En el siguiente trabajo, se encuentra una reflexión basada en un amplio estudio bibliográfico que trata de arrojar luz sobre estos campos como herramientas de una gran importancia para la mejora de la comunicación emocional en el ámbito educativo. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.ispartof | I Congreso Internacional de Expresión y Comunicación Emocional (CIECE) (2015), p 126-134 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Aprendizaje autorregulado | es |
dc.subject | Creatividad en Educación | es |
dc.subject | Inteligencias múltiples | es |
dc.title | El aprendizaje autorregulado y la creatividad como mecanismo en la gestión plena de las emociones | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | http://congreso.us.es/ciece/Publicacion_CIECE_2015.pdf | es |
idus.format.extent | 9 | es |
dc.publication.initialPage | 126 | es |
dc.publication.endPage | 134 | es |
dc.eventtitle | I Congreso Internacional de Expresión y Comunicación Emocional (CIECE) | es |
dc.eventinstitution | Sevilla | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/44915 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
CIECE_12.pdf | 2.387Mb | [PDF] | Ver/ | |