Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
Las interacciones que surgen en el trabajo por rincones en Educación Infantil
(Universidad Pablo de Olavide, 2017)
Este artículo forma parte de una investigación más amplia que aborda el conocimiento y la utilización de los rincones como recurso metodológico y didáctico en las aulas de Educación Infantil. Nos centraremos concretamente, ...
Artículo
Perspectiva de la práctica del profesor de matemáticas de secundaria sobre la enseñanza de la derivada. De la perspectiva del profesor a la práctica
(Universitat Autònoma de Barcelona, 2012)
El objetivo de esta investigación es caracterizar la translación de la perspectiva del profesor sobre la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas a la práctica de la enseñanza. El contexto es la introducción del concepto ...
Artículo
Caracterización del esquema de sucesión numérica en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
(Universitat Autonoma de Barcelona, 2019)
El objetivo de esta investigación es la caracterización de la compresión del concepto de sucesión numérica en los estudiantes de segundo ciclo de Educación Secundaria Obligatoria (1416 años), considerando como marco teórico ...