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Final Degree Project

dc.contributor.advisorAlonso González, Mariánes
dc.creatorMuñoz Gamero, Carmenes
dc.date.accessioned2016-07-25T10:38:59Z
dc.date.available2016-07-25T10:38:59Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationMuñoz Gamero, C. (2016). Análisis de las campañas publicitarias de Inditex en sus redes sociales. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/43984
dc.description.abstractLas herramientas derivadas de la Web 2.0 han posibilitado el surgimiento de un nuevo tipo de comunicación que ha favorecido que las empresas se interesen por participar en esta digitalización. Las redes sociales posibilitan la innovación del marketing, creando comunidades de internautas que interactúan con la marca, iniciando una conversación entre la empresa y el cliente, realizando una publicidad adaptada a las necesidades de los usuarios. El presente trabajo tiene por objetivo perfilar las distintas estrategias comunicativas que desarrolla Inditex, la empresa de textil más popular en España, en las redes sociales con el objetivo de potenciar su notoriedad y crear una comunidad de marca. Para ello hemos recurrido a una metodología mixta que nos permite cuantificar la interacción que mantienen con sus seguidores en Twitter, Facebook e Instagram, por ser las plataformas sociales que un mayor número de usuarios utilizan en nuestro país, así como analizar el tipo de comunicación desarrollada. El análisis abarca tanto las marcas de nivel adquisitivo medio (Zara, Pull and Bear, Stradivarius y Bershka), y las de mayor nivel, como son Masssimo Dutii y Uterqüe, una segmentación que responde al objetivo de descubrir si su política comunicativa se adapta a los distintos target de clientes de la empresa o, si por el contrario, se existe un único criterio para todos ellos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectModaes
dc.subjectMarketing onlinees
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectWeb 2.0es
dc.subjectInditexes
dc.titleAnálisis de las campañas publicitarias de Inditex en sus redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Periodismoes
idus.format.extent42 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/43984

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TFG Analisis redes sociales ...511.8KbIcon   [PDF] View/Open  

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