Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRíos Martín, Miguel Ángeles
dc.creatorDomingo Carrillo, Miguel Ángeles
dc.creatorCeballos Hernández, Cristinaes
dc.date.accessioned2016-07-21T11:40:25Z
dc.date.available2016-07-21T11:40:25Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationRíos Martín, M.Á., Domingo Carrillo, M.Á. y Ceballos Hernández, C. (2007). Sistema innovador de evaluación tripartito dentro del ECTS: profesorado, profesionales del sector y alumnos. Revista de Enseñanza Universitaria, 29, 97-106.
dc.identifier.issn1131-5245es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/43887
dc.description.abstractEste trabajo presenta la innovación docente desarrollada en la asignatura Gestión Informatizada de los Servicios Turísticos en el marco de la Experiencia Piloto de Implantación del Crédito Europeo (ECTS) que se está desarrollando en la Diplomatura en Turismo de la Universidad de Sevilla. A partir de una serie de problemáticas expuestas por profesionales del sector turístico, los alumnos deben realizar una investigación para tratar de encontrar soluciones, trabajando en grupo, durante las clases no presenciales y a través, principalmente, de entrevistas con otros profesionales del sector. La evaluación de los trabajos se realiza en una exposición pública y por parte de un tribunal compuesto por los profesores, los alumnos y por algunos profesionales. Los resultados de la experiencia son muy positivos desde el punto de vista de la motivación a través de la rivalidad, el aprendizaje y verdadero acercamiento a la realidad empresarial.es
dc.description.abstractThis study presents a teaching innovation in the subject “Information Management in Tourism Sector”, in the ECTS Implementation Pilot Scheme that is being conducted in tourism studies at the University of Seville. From some questions which some managers of tourism sector presented, students had to research to find solutions. They had to work in group, in non-presential teaching hours and interviewing other managers. The evaluation system is in a public session with teachers, managers and other students. The results of experience are positive in different aspects: rivalry group, learning of students and the possibility of being near of the reality of labour market.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista de Enseñanza Universitaria, 29, 97-106.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleSistema innovador de evaluación tripartito dentro del ECTS: profesorado, profesionales del sector y alumnoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operacioneses
idus.format.extent10 p.es
dc.journaltitleRevista de Enseñanza Universitariaes
dc.publication.issue29es
dc.publication.initialPage97es
dc.publication.endPage106es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/43887

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Sistema innovador de evaluación ...653.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional