Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCabero Almenara, Julioes
dc.creatorSampedro Sampedro, Begoñaes
dc.creatorGallego Pérez, Óscares
dc.date.accessioned2016-07-04T11:54:52Z
dc.date.available2016-07-04T11:54:52Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationCabero Almenara, J., Sampedro Sampedro, B. y Gallego Pérez, Ó. (2016). Valoraciones de la "Aceptación de la tecnología de formación virtual" por profesores universitarios asistentes a un curso de formación virtual. EDUTEC. Revista electrónica de tecnología educativa, 56, 31-47.
dc.identifier.issn1135-9250es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/43106
dc.description.abstractEn esta investigación se describe la experiencia desarrollada con 24 profesores y profesoras universitarios de la Universidad Apec, en Santo Domingo (República Dominicana), con la finalidad de conocer el grado de aceptación de la formación virtual como metodología, después de participar en una acción formativa sobre dicha temática, a través del modelo TAM de Davis (Davis, F. (1989), "Perceived usefulness, perceived ease of use, and user acceptance of information technology", MIS Quarterly 13(3), 319–340.). Entre los resultados más relevantes destacamos que la percepción que tienen sobre la facilidad de uso y utilidad, la actitud hacia el uso y la relevancia de la misma en el desarrollo de su trabajo como docentes es muy positiva.es
dc.description.abstractIn this investigation there are described the experience developed with 24 university teachers of the University Apec, in Santo Domingo (Dominican Republic), by the purpose of knowing the degree of acceptance of the virtual formation as methodology, after taking part in a formative action on the above mentioned subject matter, across the model Davis's TAM (Davis, F. (1989), "Perceived usefulness, perceived ease of use, and user acceptance of information technology", MIS Quarterly 13(3), 319–340). Between the most relevant results we emphasize that the perception that they have on the facility of use and usefulness, the attitude towards the use and the relevancy of the same one in the development of his work like teachers is very positive.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofEDUTEC. Revista electrónica de tecnología educativa, 56, 31-47.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación Virtuales
dc.subjectTAMes
dc.subjectEducación Universitariaes
dc.subjectTICes
dc.subjectVirtual formationes
dc.subjectHigher Educationes
dc.subjectICTes
dc.titleValoraciones de la "Aceptación de la tecnología de formación virtual" por profesores universitarios asistentes a un curso de formación virtuales
dc.title.alternativeAssessments of the "Acceptance of Virtual Training Technology" by University Teachers Attending to a Virtual Training Coursees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.relation.publisherversionhttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/745/Edutec_n56_Cabero_Sampedro_Gallegoes
idus.format.extent17 p.es
dc.journaltitleEDUTEC. Revista electrónica de tecnología educativaes
dc.publication.issue56es
dc.publication.initialPage31es
dc.publication.endPage47es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/43106

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Valoraciones_de_la_aceptacion_ ...547.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional