Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorBuitrago Esquinas, Eva Maríaes
dc.contributor.editorSánchez Franco, Manuel Jesúses
dc.creatorLaffarga Briones, Joaquinaes
dc.creatorLucuix García, Inmaculadaes
dc.date.accessioned2016-06-27T11:48:30Z
dc.date.available2016-06-27T11:48:30Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationLaffarga Briones, J. y Lucuix García, I. (2010). Experiencia en la implantación de los nuevos grados: la asignatura de Fundamentos de Contabilidad Financiera. En III Jornadas de Investigación e Innovación Docente (130-143), Sevilla: Edición Digital Atres.
dc.identifier.isbn978-84-693-8971-3es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/42794
dc.description.abstractLa puesta en marcha de los nuevos grados ha supuesto importantes cambios en la Universidad. Centrándonos en la asignatura de fundamentos o de introducción a la Contabilidad que se imparte en los grados de ADE y de FICO, con un contenido similar, el objetivo de la presente comunicación es poner de manifiesto si la nueva metodología aplicada ha favorecido a los resultados obtenidos por los estudiantes. Los resultados se obtienen a partir de un cuestionario cumplimentado por los responsables de las asignaturas en cuatro universidades distintas.es
dc.description.abstractThe implementation of the Bologna Process in Spanish Universities, and the subsequent implementation of the new degrees, brought relevant changes in the pedagogy used in most subjects. The main aim of this paper is to test whether changes in pedagogy have relevant impact in performance. The sample is composed by the teaching staff in charge of the coordination of the Financial Accounting subjects taught at the first course in the Finance & Accounting and Business Administration degrees. A questionnaire was administered in order to gather relevant data in four different universities.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEdición Digital Atreses
dc.relation.ispartofIII Jornadas de Investigación e Innovación Docente (2010), 130-143
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNuevos gradoses
dc.subjectSistemas de evaluaciónes
dc.subjectComparación de resultadoses
dc.subjectNew degreeses
dc.subjectEvaluations systemes
dc.subjectResults comparisones
dc.titleExperiencia en la implantación de los nuevos grados: la asignatura de Fundamentos de Contabilidad Financieraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Contabilidad y Economía Financieraes
idus.format.extent14 p.es
dc.publication.initialPage130es
dc.publication.endPage143es
dc.eventtitleIII Jornadas de Investigación e Innovación Docentees
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/42794

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
experiencia en la implantacion ...223.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional