Show simple item record

Chapter of Book

dc.contributor.editorSabés Turmo, Fernandoes
dc.contributor.editorVerón Lassa, José Juanes
dc.creatorCruz Álvarez, Jesúses
dc.creatorSuárez Villegas, Juan Carloses
dc.date.accessioned2016-06-21T13:25:05Z
dc.date.available2016-06-21T13:25:05Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.isbn978-84-87175-50-3es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/42585
dc.description.abstractA través de este artículo hemos pretendido calibrar las preferencias informativas de los usuarios digitales a partir del uso de las herramientas interactivas habilitadas por los medios de comunicación, en concreto, las listas de las noticias más leídas, comentadas y compartidas. Para ello, hemos analizado dichas listas a lo largo de una semana en tres periódicos digitales generalistas y una red social de noticias, realizando una clasificación temática entre aquellos contenidos con un marcado interés público de aquellos otros de corte más sensacionalista o que tratan asuntos de otras materias sociales.es
dc.description.abstractFrom this article we have tried to calibrate the preferences of digital information users from use of interactive tools enabled by the media, in particular, the lists of the most read, commented and shared news. To do this, we analyzed these lists over a week in three generalist digital newspapers and a social networking new site, performing a thematic classification between those files that deal with public affairs issues and those other more sensationalist or dealing with matters other social matters.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación de Periodistas de Aragónes
dc.relation.ispartofUniversidad, investigación y periodismo digitales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInteractividades
dc.subjectConsumo Informativoes
dc.subjectMedios de Comunicaciónes
dc.subjectUsuarioses
dc.subjectNoticiases
dc.subjectInteractivityes
dc.subjectInformation Consumptiones
dc.subjectMediaes
dc.subjectUserses
dc.subjectNewses
dc.titlePatrones de consumo informativo de las audiencias digitales: entre el interés público y las soft newses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Metafísica y Corrientes Actuales de la Filosofía, Ética y Filosofía Políticaes
dc.relation.projectIDCSO2011-26620es
idus.format.extent12 p.es
dc.publication.initialPage128es
dc.publication.endPage139es
dc.relation.publicationplaceZaragozaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/42585

FilesSizeFormatViewDescription
Patrones de consumo informativo.pdf1.002MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional