Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
La intervención-acción como modelo de intervención para el desarrollo de la autogestión y la autonomía personal
dc.creator | López Górriz, Isabel | es |
dc.creator | Romero Rodríguez, Soledad | es |
dc.creator | Padilla Carmona, María Teresa | es |
dc.creator | Vargas Fernández, Miguel | es |
dc.creator | Martín, Dolores | es |
dc.date.accessioned | 2016-06-21T09:11:15Z | |
dc.date.available | 2016-06-21T09:11:15Z | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier.citation | López, I., Romero Rodríguez, S., Padilla Carmona, M.T., Vargas Fernández, M. y Martín, D. (1994). La intervención-acción como modelo de intervención para el desarrollo de la autogestión y la autonomía personal. Revista de Investigación Educativa, 23, 232-235. | |
dc.identifier.issn | 0212-4068 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/42495 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.ispartof | Revista de Investigación Educativa, 23, 232-235. | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | La intervención-acción como modelo de intervención para el desarrollo de la autogestión y la autonomía personal | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación | es |
idus.format.extent | 4 | es |
dc.journaltitle | Revista de Investigación Educativa | es |
dc.publication.issue | 23 | es |
dc.publication.initialPage | 232 | es |
dc.publication.endPage | 235 | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/42495 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
La investigación-acción como ... | 1.119Mb | [PDF] | Ver/ | |