Artículo
La especialización del profesorado de Educación Infantil: entre la normativa legal y la realidad
Autor/es | Seco Torrecillas, María Pilar
Ordóñez Sierra, Rosario |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 1998 |
Fecha de depósito | 2016-06-08 |
Publicado en |
|
Resumen | Este artículo presenta un estudio cualitativo que ha pretendido conocer la incidencia de la especialidad cursada por los maestros en los inicios de su ejercicio profesional. Son entrevistados tres docentes que desempeñan ... Este artículo presenta un estudio cualitativo que ha pretendido conocer la incidencia de la especialidad cursada por los maestros en los inicios de su ejercicio profesional. Son entrevistados tres docentes que desempeñan su labor en educación infantil, si bien cada uno de ellos ha recibido una formación inicial diferente. The present article introduces a qualitative study that tries to know of the incidence of the specially done by the teachers at the beginning of their professional activity. Three teachers working in elementary education ... The present article introduces a qualitative study that tries to know of the incidence of the specially done by the teachers at the beginning of their professional activity. Three teachers working in elementary education are interviewed, but the initial training of each of them has been different. |
Cita | Seco Torrecillas, M.P. y Ordóñez Sierra, R. (1998). La especialización del profesorado de Educación Infantil: entre la normativa legal y la realidad. Tavira. Revista de ciencias de la educación, 15, 37-54. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
La_especializacion_del_profeso ... | 1.626Mb | [PDF] | Ver/ | |