Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorOrdóñez Sierra, Rosarioes
dc.date.accessioned2016-06-07T08:53:02Z
dc.date.available2016-06-07T08:53:02Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationOrdóñez Sierra, R. (2008). Análisis de las opiniones mostradas por el profesorado de educación primaria sobre su grado de participación en centros escolares de Sevilla capital. Bordón, 60 (2), 139-157.
dc.identifier.issn0210-5934es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/41954
dc.description.abstractEn el presente artículo intentamos conocer las actividades que realizan los docentes en colaboración con el resto de sus compañeros, con los padres de sus alumnos, así como el tipo de relaciones que se establecen entre los mismos, la percepción que tienen los docentes sobre la asistencia de los padres al centro, la participación del profesorado en los consejos escolares, relaciones con la asociaciones de madres y padres de alumnos, escuelas de padres, tipo de colaboraciones que realizan con otras instituciones, etcétera. La información objeto de análisis que presentamos es la obtenida por medio de los cuestionarios sobre participación escolar que fueron dirigidos a profesores con la intención de conocer el grado de participación en los centros escolares de Educación Primaria en Sevilla capitales
dc.description.abstractIn the present article we tried to know the activities that the educational ones make in collaboration with the rest of their companions, with the parents of their students, as well as the type of relations that settle down between such, the perception which they have the educational ones on the attendance of the parents to the centre, the participation of the teaching staff in the Scholastic Councils, relations with the Association of Mothers and Parents of Students, Schools of Parents, type of collaborations that make with other institutions, etc. The information analysis object that we presented/displayed is the obtained one by means of the questionnaires on scholastic participation that were directed to professors with the intention to know the degree participation in the scholastic centres of Primary Education in capital Sevillees
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherSociedad española de pedagogíaes
dc.relation.ispartofBordón, 60 (2), 139-157.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectParticipaciónes
dc.subjectProfesoreses
dc.subjectEducación Primariaes
dc.subjectColaboraciónes
dc.subjectConsejo Escolares
dc.subjectParticipationes
dc.subjectProfessorses
dc.subjectPrimary Educationes
dc.subjectCollaborationes
dc.subjectScholastic Councilses
dc.titleAnálisis de las opiniones mostradas por el profesorado de educación primaria sobre su grado de participación en centros escolares de Sevilla capitales
dc.title.alternativeThe analysis of opinions from primary teachers about the level of participation in the schools of Sevillees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.relation.publisherversionhttp://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/29020/15479es
idus.format.extent18es
dc.journaltitleBordónes
dc.publication.volumen60es
dc.publication.issue2es
dc.publication.initialPage139es
dc.publication.endPage157es
dc.relation.publicationplaceSevillaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/41954

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Analisis_de_las_opiniones_most ...151.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional