Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSánchez-Labella Martín, Inmaculadaes
dc.date.accessioned2016-05-23T09:10:54Z
dc.date.available2016-05-23T09:10:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationSánchez-Labella Martín, I. (2015). New entertainment management. Migración de los contenidos infantiles en España: de la televisión a internet. ComHumanitas: Revista Científica de Comunicación, 6 (1), 97-111
dc.identifier.issne 1390-776Xes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/41480
dc.description.abstractCon el surgimiento y el desarrollo de internet, la tecnología se ha convertido en la protagonista de las sociedades desarrolladas presentando un panorama en el que se cruza el plano del entretenimiento y lo tecnológico. Aunque la televisión es el medio de comunicación con mayor índice de audiencia, Internet está instaurando un nuevo modo de consumir productos audiovisuales. Como resultado de la inserción de la TDT en España aparecen nuevos canales temáticos los cuales permiten llegar a un público más especializado. Tomando como base el público infantil, se comprueba si las principales cadenas de televisión en España (TVE, Antena 3 y Telecinco) poseen canales temáticos destinados a este target. Habiendo comprobado que TVE cuenta con Clan TVE, y Antena 3 y Telecinco con Neox Kidz y Boing, respectivamente; el objetivo de este trabajo es comprobar si los productos audiovisuales infantiles emitidos en televisión están presentes en Internet y si éstos han adquirido las posibilidades que este nuevo medio les otorga. El análisis de contenido permitirá demostrar que las principales cadenas de televisión en España han llevado a cabo, de manera efectiva, una nueva gestión del entretenimiento estando presentes en Internet ofreciendo a la audiencia infantil nuevas formas de entretenimiento.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofComHumanitas: Revista Científica de Comunicación, 6 (1), 97-111
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTelevisiónes
dc.subjectInternetes
dc.subjectProducto audiovisual infantiles
dc.subjectDibujos animadoses
dc.subjectEntretenimientoes
dc.subjectEspañaes
dc.subjectChildren audiovisual productes
dc.subjectCartoonses
dc.subjectEntertainmentes
dc.subjectSpaines
dc.titleNew entertainment management. Migración de los contenidos infantiles en España: de la televisión a internetes
dc.title.alternativeNew entertainment management. Migration of children appropriate contents in Spain: from the television to the internetes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
idus.format.extent15es
dc.journaltitleComHumanitas: Revista Científica de Comunicaciónes
dc.publication.volumen6es
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage97es
dc.publication.endPage111es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/41480

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
71-146-2-PB.pdf568.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional