Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorHerrera Calle, Ángelaes
dc.creatorGonzález Galiana, Rafaeles
dc.date.accessioned2016-04-22T09:56:50Z
dc.date.available2016-04-22T09:56:50Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.isbn978-84-693-7982-0es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/40300
dc.description.abstractLa aprobación del I Plan Estratégico para la Igualdad de Mujeres y Hombres en Andalucía 2010-2013, en enero de 2010, ha abierto un punto de encuentro entre la Administración Pública y los medios de comunicación a la hora de intervenir en el ámbito de la Igualdad. El texto normativo presta especial atención al papel de los media en la sociedad actual y hace propuestas, no conocidas hasta la fecha, como: analizar el lenguaje y contenidos; elaborar una guía de buenas prácticas; formar a los profesionales de la comunicación; instar a transmitir, generar y promover una imagen positiva; y crear una visión del hombre alternativa. Esta es la ‘hoja de ruta’ marcada por la Administración para los medios y, frente a ello, estos aún no se han posicionado, ni se han sentido, de momento, aludidos al respecto. Ha habido un silencio informativo, ¿Por qué? ¿Existe verdaderamente una voluntad explícita por ambas partes?es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUnidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla
dc.relation.ispartofInvestigaciones multidisciplinares en género : II Congreso Universitario Nacional Investigación y Género, [libro de actas]. (495-511).es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectPlan estratégico de igualdades
dc.subjectAnálisis del discursoes
dc.subjectDeontología profesionales
dc.titleEl maridaje entre medios de comunicación y administración pública desde el prisma de la igualdades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo Ies
idus.format.extent17 p.es
dc.relation.publicationplaceSevilla
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/40300

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pages from Investigacion_Gener ...344.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional