Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorGonzález Herrero, Alfonsoes
dc.date.accessioned2016-03-31T09:10:15Z
dc.date.available2016-03-31T09:10:15Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/39219
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías, especialmente, el correo electrónico e Internet se han convertido a lo largo de la última década en herramientas clave para la comunicación y gestión de procesos entre individuos, empresas e instituciones. Existen pocas evidencias, no obstante, acerca de qué modo las organizaciones están utilizando dichas herramientas de modo eficiente en su relación con sus audiencias clave y, especialmente, con los medios de comunicación, labor ésta de la que normalmente son responsables los departamentos de relaciones públicas y/o comunicación corporativa de las organizaciones. En este contexto, esta comunicación analiza la utilización de Internet -en su relación con los medios de información- por parte de las empresas españolas, de varios países de la Europa Occidental, de Estados Unidos y, Singapur. Para ello, el estudio se basa en una muestra de 170 empresas, líderes en facturación, de Alemania, Dinamarca, Francia, Gran Bretaña y Noruega, Estados Unidos y Singapur, además de España. En la comunicación se ofrecen resultados acerca de las características de las Salas de Prensa Virtuales de las empresas líderes de cada uno de estos países y se indican los aspectos comunes y diferenciales más relevantes de todos ellos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP)es
dc.relation.ispartofTendencias actuales en las relaciones públicas : II Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, [libro de actas]. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 16, 17 y 18 de noviembre de 2005. María Teresa Otero Alvarado, Aida Rodríguez Patrón (coord.) (pp. 269-280). [Sevilla]: Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSalas de prensaes
dc.subjectInternetes
dc.subjectTIC'ses
dc.subjectComunicaciónes
dc.titleLas salas de prensa online. Utilización actual y tendencias en Europa y Estados Unidoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/39219

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pages from Actas-II-Congreso-A ...146.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional